Análisis y opinión de la Neswkill Takamikura

Tanto si eres un gamer aficionado como si tienes mayores aspiraciones, contar con la silla adecuada es una obligación si quieres convertir tus horas de diversión en una experiencia lo más confortable posible.
En esta reseña encontrarás las características, ventajas y  desventajas de la Newskill Takamikura, una de las sillas gaming que más se ha popularizado por su diseño, comodidad y durabilidad.

Pros

  • Resistente. Ideal si eres de esos gamers que no paran de moverse en la silla.
  • Durable. Su tela sintética le aporta una durabilidad por encima de la media.
  • Cómoda. Su cuidado diseño anatómico es realmente cómodo.
  • Fácil montaje.

Contras

  • Ruidosa. En ocasiones me ha obsequiado con un ruido molesto al recostarme.
  • Ruedas débiles. Las ruedas no transmiten sensación de robustez.
  • Respaldo corto. Si mides más de 1,90 metros notarás que el respaldo se te queda corto.

Características clave

La silla Newskill Takamikura cuenta con una ergonomía pensada para que la comodidad sea la segunda protagonista de tus juegos. Esto es fundamental si eres de esos jugadores que permanecen varias horas seguidas de la pantalla. La Takamikura está diseñada para evitar en la menor medida de lo posible las posturas incómodas y las molestias después de largas sesiones de juego.

La robustez de la silla la convierte en una pieza que dura más de lo que su precio parece indicar. Tendrás silla para rato, evitándote el molesto y costoso reemplazo. Para que estés más a gusto sobre la silla, esta incluye almohadoncitos en la zona cervical y lumbar, que permitirán a tu cuerpo descansar al mismo tiempo que tú juegas.

Es posible inclinar el respaldo hasta 180º, lo que te permite quedar acostado. Además, al tener reposabrazos regulables 3D, encontrarás una mejor postura para jugar con respecto a tu altura y a la de la mesa en la que tengas tu ordenador.

Análisis de la silla gaming Takamikura

Confort a tu disposición

La Newskill Takamikura cuenta con una serie de ventajas pensadas para brindarte la mayor comodidad en tus momentos de adrenalina. Una de las más destacadas es el asiento móvil, el cual te va a permitir pasar de una posición vertical a una horizontal. Desde los 90º hasta los 180º, podrás encontrar la postura que más te guste o la que tu cuerpo te pida en cada etapa del juego. Además, esta silla te ofrece:

Reposabrazos

La silla es personalizable a través de sus reposabrazos. Al ser 3D permiten ser ajustados en todas las direcciones posibles (alto, traslado hacia el frente y de forma horizontal). De esta manera podrás ir variando de posición y evitar el entumecimiento de tus músculos. Gracias a ellos no te cansarás al estar mucho tiempo en la misma postura, algo que suele ocurrir muy a menudo en las interminables jornadas de juego online. Le darás un respiro a tu columna y las lumbares no sufrirán al tener que soportar todo el peso de tu espalda sin ayuda.

Almohadones para descansar el cuerpo

Dado a que es mullida en zonas clave como tu nuca y espalda gracias a sus cojines, nunca tendrás una postura forzada sobre la silla y tu cuerpo podrá reposar de forma natural.

El almohadón de la zona cervical es de forma trapezoidal para lograr un ajuste más anatómico a tu cuerpo, mientras que el que protege tu zona lumbar es de forma rectangular para un mejor ajuste en la zona.

La forma ergonómica de la silla gamer Takamikura hace que tu cuerpo ni se entere de la tensión por la que tu mente está pasando al intentar ganar esa partida legendaria. Otra de las funciones del cojín cervical es dar mayor comodidad a las personas que superan la altura de 1,88 metros.

Textura

El confort también está relacionado a la textura, por lo que los 0,9 mm de grosor de piel sintética con la que la silla está cubierta no solo la hacen durar más, sino que también te hacen sentir más cómodo, en especial en esos días de verano en los que la piel está en contacto directo con la tela de tu gaming.

Robustez que da durabilidad

Al estar fabricada en metal reforzado y contar con una base en este material y en forma de estrella, la durabilidad es un hecho. Sus terminaciones son reforzadas y se le da una terminación cromada que te permitirá descansar por unos cuantos años del permanente cambio de sillas.

Cuando juegas, la movilidad sobre la silla es mucho más alta que cuando estás trabajando. Por eso es que los 350 mm de radio que tiene la estrella de la base te permitirán disponer de tu silla por mucho más tiempo, y con mayor estabilidad en los momentos en los que el asiento corre más peligro de desbalancearse.

Relleno de la silla

El relleno de la silla consiste en 50 kg/m3 de espuma moldeada en frío y de alta densidad. Este factor también influye directamente en la duración, ya que permanece intacta a lo largo de los prolongados usos y roces a los que la sometemos cuando jugamos.

La resistencia aguanta más de 150 kg de peso. Esto quiere decir que está reforzada y los materiales que la conforman son resistentes y cuentan con una importante durabilidad. No solo contarás con el beneficio de adquirir un producto que te acompañará por mucho tiempo, sino que también tendrás la posibilidad de darle más uso sin necesidad de ser extremadamente cuidadoso al moverte dentro de ella por temor a resquebrajarla o dañarla.

Funcionalidad

El pistón de gas de clase 4 ejerce 4.150 kg de fuerza y 150 kg de fuerza de empuje en dirección vertical. De modo que el ajuste de altura cuenta con toda la potencia para que lo logres en segundos, sin perder tiempo valioso de tu partida online. Esta función te da la posibilidad de manejar la altura de acuerdo al largo de tus piernas. Nunca quedarás ni demasiado alto ni demasiado bajo, ya que puedes elegir los centímetros exactos que te separen del piso. La altura oscila entre los 125cm y los 133cm.

Movilidad libre

La movilidad es otro factor importante cuando se trata de usar la silla para el propósito del juego virtual. Para que el deslizamiento sea fluido, incluso en superficies no tan amigables con esta función, como pueden ser las alfombras, las ruedas reforzadas de 60 mm y rematadas en nylon para proteger superficies pasibles de dañarse, te permitirán llevar la silla a dónde tú quieras.

El asiento tiene un ancho entre los 48cm y los 56cm, con una anchura máxima de 70cm, mientras que su profundidad es de 55cm, lo que te asegura entrar en él y sentirte seguro. Estas dimensiones son ideales para personas grandes, ya que brinda el espacio suficiente para que el cuerpo se mueva al ritmo de la emoción del juego sin que la persona se sienta ceñida en el espacio.

Para tu mayor seguridad, la silla cuenta con un innovador sistema de balancín, algo que evita desagradables accidentes cuando te reclinas hacia atrás con ímpetu, ya sea por haber perdido o por haber ganado.

Variedad

Ya sea que tengas un gusto clásico o uno más moderno y transgresor, encontrarás en esta increíble silla una importante variedad de combinaciones para darle a tu habitación ese toque personal que tanto te gusta. Están disponibles en negro; negro y rojo; negro y verde; negro y blanco y negro y azul.

Comparativa con competidores

ModeloPesoAlturaRuedasColorMaterial
Newskill Takamikura20kg125cm/133cmVarias combinacionesPiel sintética
Diablo X-Eye24kg128cm/138cmNegro/RojoPiel sintética
IMWH Racing22.8kg130cm/138cmAzul/Gris/Rojo/VerdeCuero

Debido a su liviandad, la silla Takamikura es ideal para personas que se mueven mucho al jugar. Su menor peso ante las demás la convierte en una silla de fácil movilidad, por lo que no tendrás que hacer tanto esfuerzo para desplazarla. Al ser de piel sintética, la comodidad que ofrece es sensiblemente superior a la de cuero.

Por otra parte, es perfecta para los días más calurosos por su transpirabilidad. Un material que no absorbe la transpiración termina por generarte una sensación de incomodidad. En cambio, con Takamikura de lo único que tendrás que preocuparte será de ganar la partida.

Diferencias con sus competidores

Un detalle importante es que la silla Takamura permite una inclinación muy superior a la IMWH Racing, ya que esta última solo se inclina hasta los 135º. Con este detalle podrás descansar entre juego y juego, algo muy conveniente cuando el cansancio vence.

Si la comparamos con la Diablo X-Eye, la Takamikura ofrece una mayor variedad en colores. Ante la inminencia del rojo que abunda en la Diablo, esta silla tiene una gama más amplia de colores para que elijas tu estilo. Cuando llega el momento de compararla con la IMWH, la Takamikura nos da más discreción. Creada sobre una base negra, los colores que la acompañan están ahí para darle un poco más de vida al diseño, siempre y cuando no elijamos el negro total. No obstante, los colores de la IMWH son más estridentes y notorios. Cuando buscamos estilo y sutileza, no podemos dejar de notar que la Takamikura es la que logra este cometido con mayor éxito.

Su altura es más amigable para personas con piernas no tan largas, ya que es menor a las otras sillas.

test link